El Zurdo - Acto de Fe
/

El Zurdo

Acto de Fe

  • Evaluación

En este disco, El Zurdo está en completa madurez letrística, con unos textos a la altura de cualquier pulso literario. Diez canciones en toda la extensión de la palabra, sin artificios que adornen las flaquezas, contundentes, redondas y pegajosas ( difíciles de sacar de la cabeza una vez las escuchas) con un Candy Caramelo en la producción, que ha sabido vestir con su maestría cada corte del disco, hacer crecer las canciones y luchar por la pureza y crudeza del sonido, sin trampa ni cartón, huyendo de la edición o la instrumentación digital, las miles de tomas o el maquillaje de los efectos . El Zurdo canta mejor, toca mejor y tiene más claro el camino gracias a Caramelo, que como buen hombre orquesta a tocado instrumentos de todo tipo como el Steel guitar, el bajo sexto, percusiones, bajos , guitarras y coros a un nivel espeluznante.

Para este disco han contando con el maestro José “ El Niño” Bruno a las baterías, grabadas en los estudios MG del genial Maxi Miglin ( Fito Páez, Coti, Charly García). Manuel Moles a las teclas, hammond B3, piano y rhodes de verdad, en los estudios Drax de señor Rosillo.

En el apartado de colaboraciones, el sueño hecho realidad de tener la guitarra del maestro Ariel Rot en el tema Plan De Huida y a Diego García “ El Twanguero” prócer patrio de la guitarra en temas como Si te digo la verdad o Actos de Fe.

Canciones

Esta canción ya esta en la PlayList, quieres añadirla de todas maneras?